Antes Que No, lo nuevo de David Bisbal

Es fuerza, es actitud, es potencia… así se define la personalidad de David Bisbal en su recién estrenado nuevo single “Antes Que No”, que viene acompañado de un videoclip pasado por agua y del que será su próximo trabajo discográfico, que pretende ver la luz en el próximo mes de Diciembre.

Este primer single se publica hoy, 14 de octubre, en formato físico acompañado de un calendario y en digital y que podéis escuchar en todas las plataformas a través del siguiente enlace

David Bisbal ha compuesto este tema junto a la argentina Claudia Brant y está producida por el ganador de dos GRAMMY © Jeeves (a.k.a. Jean-Yves) reconocido por sus trabajos con Bruno Mars, Britney Spears, Giorgio Moroder y en sus trabajos para TV como productor musical de BSO como Modern Family o Sexo en Nueva York.

“Antes Que No” es el primer anticipo del esperado nuevo álbum del almeriense. Un álbum con un concepto muy marcado con el elemento más importante del planeta que es el agua y así lo ha querido reflejar en el videoclip de la canción que se ha grabado entre Los Ángeles y Cabo de Gata (Almería) el pasado mes de agosto 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *